sábado, 23 de mayo de 2009

Yo y Tu-yo

es la historia de 2 personas, no se fijen en el nombre es algo personal.



Yo: ¿ya te aburriste?

Tu-yo: si... creo que siempre lo estuve.

Yo: ¿y como lo sabes?

tu-yo: no se ... lo siento.

Yo: creo que eres una niña aun, que ni siquiera sabes lo que quieres.

Tu-yo: si, puede ser, no lo se...

Yo: ese es tu problema no sabes nada, crees saberlo todo, pero solo quieres salir corriendo...

Tu-yo: ¿si es eso, pero que debo hacer?

yo: pues no se, yo no tengo la respuesta, esa la tienes tu.

Tu-yo: pero yo no veo nada...

Yo: es por que no quieres ver.

Tu-yo: ¡no es cierto!, hago lo mejor posible. [ sus ojos brillan]

Yo: pues entonces hacelo mejor, por que no te esta resultando. [frunce el seño]

Tu-yo: no seas tan dura...[llora]

Yo: tranquila, tranquila, tengo que decirte la verdad. [la abraza con fuerza]

Tu-yo: si lo se, es solo que cuando escucho tus palabras me doy cuenta que estoy perdida.

Yo: pero yo estoy aquí, tan perdida no estas, yo puedo ayudarte. [le besa la frente]

Tu-yo: entonces salvame. [la mira fijamente]

Yo: sabes que no puedo hacerlo.

Tu-yo: creí que podrías ayudarme.[solloza]

yo: si puedo ayudarte, pero no pelear tu batalla.

Tu-yo: si, si ya lo habías mencionado.

[ se miran y ríen]

Yo: ya no te preocupes, lo solucionaremos juntas, como nunca antes...

Tu-yo: gracias.

Yo: ¿te acuerdas de cuando te caíste al barro?

Tu-yo: si, rompí el pantalón...

Yo: si, unos niños miraban tu pantalón roto y lleno de barro.

Tu-yo: aun me acuerdo de sus caras. [ríe]

Yo: pero mas gracioso fue cuando le hablamos a unos niños y no nos pescaron. [ ríe con fuerza]

Tu-yo: pero eso fue por que eran sordos. [ríe Malévolamente]

Yo: Ja-Ja si obvio. [se levantan ]

Tu-yo: vamos, ya es de noche.

Yo: si tengo frió. [frota sus manos]

Se van juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario