jueves, 21 de mayo de 2009

Hijo Mío

Hoy supe que existes,
Estas dentro de mi,
Hoy descubrí que debo vivir,
Ya no por mi, sino por ti.
Debo sanar antes de tu llegada.
¿Pero como viviré por ti?.
No puedo cuidarte como mereces, no puedo cuidarme aun.
He escuchado rumores, se dice que eres una bendición.
¿Bendición de quien? ¿mía?,
Pero si no te conozco.
Tengo tan pocos meces para aprender a vivir.
Y tantos años para enseñártelo,
No se si quiero tenerte, no se si quiero aferrarme a la vida.
No quiero ver el día en que te alejes por que debes continuar.
Pero ya estas aquí, no puedo detenerte.
Estas dentro de mi.
Estas viviendo, de un ser sin vida.
Estas cambiándome.
Estas fortaleciéndome,
Estas dándole sentido a todo, ¿pero a que precio?.
Aun puedo desistir.
Aun puedo fracasar, No quiero herirte,
No quiero verte sufrir.
No por mi culpa, se que te are sufrir es innato en mi.
Aun puedo eliminarte, pero no se si quiero perderte.
No se si quiero volver a mi soledad,
Pero tu no vas a llenar esa soledad, nadie puede hacerlo.
Tengo tanto miedo, se que puedes sentirlo.
Yo puedo sentirte dentro.
Pero que pasara el día que descubras, que no soy un super héroe.
El día en que te defraudé,
El día en que veas mi destrucción,
El día en que no tenga nada que enseñarte,
El día en que veas como era antes de tu llegada.
Pero ya estas aquí, estas cohexistiendo junto a mi.
Desearía que esto no fuera cierto, que todo fuese una pesadilla,
Que no existieras, para no tener la oblación de vivir.
Me duele decir que te prefiero muerto,
Pero no quiero ver tu carita amando me y diciendo me eres lo único que tengo,
No quiero verte frágil y débil,
Por que tendré que protegerte,cuidarte e incluso aprender a amarte.


Me estas enseñando a vivir y aun no naces.
Me estas mostrando tu pureza, tu alegría, tu fragilidad.
Me estas convirtiendo en alguien,
Me estas transformando, en lo que no quiero ser,
No quiero madurar, no quiero enfrentar las responsabilidades.
Siempre supe que esto podía pasar, pero justo en este momento...
No quiero defraudarte, no quiero ver tu rostro, no quiero amarte, no quiero vivir.


PD: Por las dudas de algunos, aclaro que no estoy embarazada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario