miércoles, 20 de mayo de 2009

Tiempo


ya nada queda de mi.
solo una cascara, una funda, un envoltorio sucio y viejo.
que ya no cubre lo que debería estar oculto, que ya no sirve,
que me tiene enfrentada mi realidad y no me deja enfrentarme a solas,
sino que hay un mundo espectante, viendo en primera fila mi derrota,
esperan ver un espectáculo, pero solo obtendrán decadencia,
no les voy a dar en el gusto, no voy a llorar, no voy a gritar, no voy mirar,
solo voy a esperar, esa espera infinita,
que no me deja vivir o de tanto esperar deje de vivir,
siempre esperando algo que no va llegar.
miro el reloj como si el tiempo pudiera hacerme feliz alguna vez,
como si fuera a retrasarse o adelantarse por mi, pero eso no ocurrirá ya que el tiempo es el primero en sentarse para verme caer, el que mas disfruta viéndome perder cada segundo, viendo como se me pasa la vida mirando el reloj ,
soñando con detener el tiempo o adelantarlo al fin de mis días.
miro tu rostro y veo que estas peor, veo que te ríes y te burlas de mi,
pero en el fondo es solo una mascara que no puedes tener por siempre,
se te cae a pedazos,
pero aun en tu decadencia no puedo controlarte, solo verte,
solo mirarte pasar, cuando cobras tanto sentido o cuando pasas y no logro darme cuenta,
solo puedo verte, sin embargo siempre te tengo cerca, siempre a mano,
siempre puedo sentirte en mi piel, en mi cuerpo, en mi mente,
envejeciendo todo lo que me rodea.
pero no puedo y no quiero luchar contra ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario