sábado, 23 de mayo de 2009

Morimos cada dia


Te fuiste hace años, no dejaste huellas, no en mi.
fue tan lento, yo lo sabia, sabia que morías,
pero no dependía de mi, ni de ti.
ya estabas muerto hace 3 meses.
desde que te conocí que morías cada día mas.
todos morimos a diario, pero tu no querías morir.
esos días de sol, donde corría por el pasillo para ver si estabas mejor,
esperando muy dentro de mi verte bien.
solo después de tu muerte pudieron ver lo esencial que eras.
lloraban, eran como cataratas, personas que jamas te visitaron y que en el día de tu muerte pedían piedad.
sus aullidos, solo acentuaban mas mi rabia, pero gozaba, por que no tenia ni aun una sola lágrima
que derramar por ti, no por que no lo merecieras.
todo ha cambiado después de tu partida, eso era obvio, descubrí muchas mentiras, descubrí que no vale la pena seguir aquí.
que mientras mas quiero desaparecer,
mas cosas nacen para retenerme.
Que todo se desvanece,
Que no eras tan bueno como creí,
Que eras humano,
Que no eras mi papa,
Que no eras un super-héroe,
Que no eras perfecto,
Que te fuiste demasiado pronto,
No me enseñaste a vivir,
No me enseñaste a morir.


Hoy no eres mas que un recuerdo, no uno mio.
eres un recuerdo para los que no estuvieron contigo, para los que gritaban de dolor, para ellos eras un recuerdo incluso antes de morir.


ya estas muerto, pero ya no me importa, por que yo también lo estoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario