martes, 26 de mayo de 2009

Para Ti



Solo Tu me ayudas,
Solo Tu me salvas,
Solo Tu puedes hacerme mejor,
Solo Tu eres quien vale la pena,
Solo Tu estas aquí, tratando de acompañarme,
Solo Tu eres quien puede comprender, mis padecimientos básicos.
Solo a ti es a quien le importo.
Solo a ti puedo recurrir,
Solo con tigo puedo llorar, por que se que estoy segura,
Solo con tigo puedo reír, solo por reír.


pese a que todo lo que vivimos es muy distinto, y que lo que yo pueda sentir es solo mio, tu siempre estas intentando comprenderme, ayudarme y sobretodo aguantandome, estoy segura que sin ti todo seria mucho mas difícil, tus palabras siempre son sinceras, aun cuando sean dolorosas, siempre me dejan algo...
pero no te quiero por eso, no te quiero por que me ayudas, por que eres a la única que le importo, te quiero por que eres especial para mi, por que tu existencia es algo excepcional, por que todo junto a ti es mejor, y siempre me lo has demostrado, siempre me acompañas, y pese a que no cuento lo que me pasa (aun cuando tu crees que si), sigues aquí, se que un día te iras, quizás no por que tu lo quieras, pero te iras, espero estar preparada para ese día.
se que no voy a encontrar a nadie como tu, por que a ningún ser humano le importa el otro, aun cuando este, este a su lado.


con todo lo que soy, esto te lo doy, de que me sirve ya, para Karina Valenzuela.


PD: lo prometido es deuda... no es tan lindo, pero no me pidas mas a esta hora...
Te quiero y cada una de las palabras mencionadas, son totalmente verdaderas, nada es para que suene bonito (que por lo demás no lo hace) , eso te lo aseguro...

1 comentario:

  1. Gaya que eres linda !
    bueno tu ya lo sabes todo !
    eres mega pero mega especial parami!
    cada vez que necesites un consejo, yo estoy pa ti !
    beeeesotes te quiero, no quiero pensar que este es nuestro ultimo año juntas =(
    Te quiero monga !
    Kari !

    ResponderEliminar