sábado, 23 de mayo de 2009

Ella


tus piernas se doblan, miras sin saber, buscas algo, permaneces inmóvil por unos segundos, vez que a nadie le importa tu búsqueda.
caes de rodillas, apenas logras respirar, el sudor rueda por tu frente, tus ojos perdidos buscan, buscan... pero no encuentran, has corrido demasiado, pero no lo suficiente como para alcanzarla, ella huye de ti, eres valiente al buscarla, solo unos pocos logran encontrarla de frente, pero esta vez la perdiste, tu Respiración vuelve a la normalidad, tus piernas están entumecidas, no puedes moverte, un primo de ella viene en tu ayuda, gran ayuda, te consuela dándote una fusta, un cuchillo y una gran idea, las tomas, pero solo son un parche, la necesitas a Ella.

Ella y solo Ella podrá aliviar tu dolor, regresas a tu casa y vas directo al baño, acompañado de tu nuevo amigo, juntos hacen un mar de sangre, pero de nada te sirve, sigues igual, no te calmas, debes descansar, pero sabes que solo lo aras con ella.

tu nuevo amigo habla a tu oído, menciona un lugar, una hora, es una cita con aquella bella dama, estas algo inseguro, no pensaste encontrarla, aceptas la cita, te bañas con dolor,te vistes con amargura, te peinas con rabia, es el gran día, luces perfecto para ella, pero a ella no le gustan los que la buscan, te acepta, te promete su amor.
rodea con sus manos tu cuello, con la suavidad de una cuerda, la miras por ultima vez, fue tan corto su encuentro, y tan larga la eternidad, los segundos que siguen pasan lentamente, vez todo como un sueño, no distinges colores, miras por ultima vez, todo lo que te rodea, miras al piso estas en altura, pero recuerdas que sus brazos te rodean el cuello, sientes su frió aliento recorrerte, no piensas en nada mas que ti, tal vez por eso estas allí.

ella susurra unas palabras en tu oído.

salta, salta...

esas palabras hacen eco en tu cerebro,
saltas...
sus brazos no son tan suaves después de todo, pero esta bien para ti, tus ojos se nublan mas y mas, te dejas llevar por sus palabras, preguntas si la veraz al otro lado, ella no responde, tu tiempo cesa.



1 comentario: