lunes, 30 de agosto de 2010

Sensaciones

caleidoscopio GLUP



Las palabras ya no fluyen como antes, los pensamientos se enfrascan en sentimientos pasados. Siento cosas nuevas pero las palabras se vuelven burdas cada vez que intento sacarlas a este espacio, la vida se vuelve rutinaria y yo sigo aquí, intentando mantenerme feliz, soñar y amar. Pero extraño mis palabras. Será que ya no puedo escribir, será que tengo que volver a sufrir para poder escribir. Ahora sentir no es suficiente, no logro transformar la paz, la felicidad, la plenitud en algo más que simples palabras que muchas veces no dicen nada.



Las ilusiones se vuelven agua al sentir que soy el único ser humano que siente demasiado, creo que recuerdo porque prefería no acercarme mucho a las personas, siempre termino dando más de lo que recibo y sufriendo por ello. A veces me gustaría encontrar eso que busco, pero creo que desespero. No sé si es impaciencia o falta de FE. Pero ya no quiero seguir buscando, ilusionándome, anhelando y creyendo que la vida es fácil y simple. Como me dicen siempre existe alguna cosa más difícil que convivir con el ser humano.

2 comentarios:

  1. No lamentes sentir mucho, aunque sufras, es preferible a la indiferencia

    ResponderEliminar
  2. creeme ke yo igual me siento asi a veces, no se si naci sensible o se dio en el camino lo unico ke se es ke no puedo evitar sentir demasiado,aunke me cuesta expresarlo con palabras. a veces odio ser asi y e intentado varias veces cambiar pero no puedo kisas las mujeres prefieren los cabrones rudos sin cerebro ke a alguien como yo ,,.en fin si la vida me hizo esperar 20 años para conocer a alguien como tu ke me entiende, creo ke valio la pena. tu afecto y comprension me permite no dejar ke la vida me mate y seguir adelante, eres muy importante para mi ojala no lo olvides, o lo dudes,me gustaria estar cerca tuyo para darte animos tambien,me gustaria saber ke puedo hacer para ke no estes triste por ke si tu lo estas yo tambien lo estare anhelo tu felicidad mas ke la mia, no kiero ke sufras aunke se ke es inevitable. solo puedo terminar diciendo ke aunke kisas yo no soy kien pueda hacerte feliz,soy capaz de hacer todo lo posible para ke lo seas... te kiero mucho y te extraño cada dia mas ..lo kual demuestra ke aunke los ojos no ven, el corazon aun siente.

    ResponderEliminar