miércoles, 11 de agosto de 2010

Amigos de Verdad

Es difícil explicarles a tus amigos porque te gustan las mujeres y no los hombres, ellas son “open mind” pero es difícil hablar con tu amiga ninfómana con la cual compartías experiencias y ahora decirle que no te gustaban las experiencias, que lo hacías para tratar de ser "normal", es difícil decirle que no te interesa mirar ciertas cosas en la calle, y es curioso escuchar las bromas que salen con el temita, creo que aparte de confesarme me reí mucho, claro que si las bromas no fueran de ellas me molestarían, pero fue una graciosa confesión, escuchando sus nuevas y locas experiencias con su novio, cosas que también he experimentado, no me arrepiento de nada, pero hay algunas cosas que no me enorgullecen, de todas formas no las cambiaria.



Bueno hoy me lo pase muy bien, me reí muchísimo y me sentí libre, obviamente tuvimos momentos cerios y adultos, pero fueron los menos se me sale lo cabra chica cuando estoy con ella.

1 comentario:

  1. Me parece bien que lo hayas confesado, poco a poco se irá tornando normal y te terminarán aceptando tal y como eres.

    ResponderEliminar