viernes, 20 de agosto de 2010

El mejor sueño



Esta mañana desperté sorprendida, alegre, más bien feliz, solo quería gritar de felicidad, y todo se debe al maravilloso sueño que he tenido y deseo contarlo ya que es el único lugar donde puedo decir lo que siento sin pensar en las respuestas. El sueño empezó así: estaba muy enojada sentía mucha rabia tanta que andaba pateando las murallas y pateaba todo lo que veía sentía que explotaba de rabia, estaba como en un centro comercial , se me acercaba como un guardia o policía que insistía en acompañarme creo que quería propasarse conmigo, bueno me fui a algo que era como un baño donde habían sillones, me estaba lavando las manos y de repente llego un curso que andaba de gira de estudios eran todos simpáticos y me ponía bromear con ellos hasta que la vi, nunca había mirado tan intensamente, me enamore inmediatamente, hablamos unos momentos y me dijo tengo que irme, su bus la estaba dejando. solo estábamos ella y yo, entonces le pregunte a donde iba y me dijo una ciudad que no recuerdo y me dijo vamos y me subí al bus nos sentamos en el piso y nos abrazamos entonces le di un beso en el cuello y ella también uno a mí, me pregunto qué hacía y le respondí que miraba el paisaje (íbamos en la carretera) entonces me fui acercado lentamente a su boca, recuerdo que bese su mejilla, luego su mentón y llegue finalmente a su boca, jamás me había sentido así, era tan real, tan intenso, ella me correspondió, luego llegamos como a un salón donde habían camas, me quede dormida en la cama y desperté al otro día, le pregunte si había pasado algo esa noche y su respuesta fue; te lo puedo recordar ahora, recuerdo que me sentí feliz con esa respuesta, entonces me beso, ella estaba encima de mí, luego nos abrazamos, le acaricie el cuello y le di un beso. En eso sonó mi celular y obligatoriamente desperté. Bueno hoy nadie pudo quitarme la sonrisa de la cara. Algo curioso es que ella era una mescla de la chica que me gustaba y parte de mi fantasía mental.


Era perfecta.

2 comentarios:

  1. Awwww... qué lindo sueño!! y cómo entiendo que se te quedase esa sonrisa imborrable de la cara!!jajaja Muakss!! Nos leemos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo sueños terriblemente reales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar