sábado, 7 de agosto de 2010

Felicidad a las puertas

Dicen que lo bueno tarda, solo espero que llegue. Saben he perdido la oportunidad de ser feliz, en la vida he conocido a muchas personas (hombres) perfectos, de esos hombres que todas las mujeres u hombres desearían conocer, yo he tenido la suerte de estar con ellos, pero de alguna u otra forma arruino las cosas, y creo que es porque para mí siempre fueron amigos, a veces me culpo por no poder ser y hacer feliz a esos hombres maravillosos y no poder ser feliz yo.

Pero siempre llego a la conclusión de que no es mi culpa, es algo que no puedo evitar, no puedo cambiar lo que siento.

2 comentarios:

  1. Bueno yo no me he cruzado con hombres que pudiera considerar "perfectos", así tal cual los defines, excepto 1... el último con el que estuve...

    A él sí que le veía un super buen chico... que comenzó siendo un buen amigo y nunca dejó de serlo... y bueno, tuvimos una linda y corta historia pero yo no sentía por él lo que debería sentir... sólo cariño... pero nada más... u.u

    Luego conocí a la chica de mis sueños... =) de la que estoy perdidamente enamorada... y es así, ningún chico me ha hecho sentir lo que una chica... nunca he sentido tanto... y por otro lado, ninguna chica me ha hecho sentir lo que siento por ella...

    Un saludo... nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. No existe el ho,mbre perfecto como no existe la relación perfecta Quizás se te confunden los sentimientos y no sabés expresarlos bien, o te malimterpretan

    ResponderEliminar