sábado, 4 de septiembre de 2010

Si pudiera amarte

Si pudiera darme una oportunidad contigo, si pudiera quererte de la forma en que tú lo haces, si pudiera pasar mi vida junto a ti. Si fuese diferente, estaría contigo toda la vida, pero no puedo no puedo amarte, no puedo pasar mi vida junto a ti, no como a ti te gustaría. Yo te quiero, te amo pero no puedes ser más que un amigo, en mi no existe algo mas entre tú y yo. y tú lo sabes, se que intentas no ilusionarte, pero sé que conmigo es difícil, se que a veces parezco ser la respuesta perfecta, la palabra adecuada en el momento adecuado y se que eso fue lo que te atrajo a mí, pero tienes que saber que yo no soy solo eso, a veces me enojo, a veces odio, a veces no quiero hablar, a veces soy egoísta. Y muchas veces olvido lo importante.



Sé que encontraras a alguien que pueda amarte como tú quieres que te amen, y espero yo también encontrar a alguien para poder amar.

2 comentarios:

  1. Awww... yo también soy de las que se enoja... de las que a veces odia o tiene una sensación muy parecida a esa...u.u - por suerte cada vez menos... Y muchas veces no tengo ganas de hablar con absolutamente nadie... ni de mirarme en el espejo... ni de nada...

    Solo quiero caminar... estar sola... lo necesito... me hace bien... Nadie es perfecto...je

    Te dejo un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Pfff es muy fuerte pasar por situaciones así.
    Pero sin duda el que le desees que encuentre a la persona adecuada, en algún momento la encontrará.
    Besos! ..azya..

    ResponderEliminar