jueves, 21 de octubre de 2010

Corazón Espinado

Dicen que el amor es ciego y a ratos siento que es cierto. me lo dijeron muchas veces, y hoy me repiten el típico “te lo dije”, pero fue inevitable, aun me duelen las heridas de tus manos de tus besos de tus miradas y de tus palabras, aun tengo tu espina en mi corazón, aun me pregunto ¿por qué? me hiciste daño si yo solo quería quererte y estar contigo, ese fue el problema tu lo sabías y pensaste que yo te seguiría hasta el fin del mundo y no es así, te quiero pero no me arrastrare por ti, no llorare por ti, tu no lo mereces.

1 comentario:

  1. Si te hace sufrir, no te merece y eres mucho para él.
    No te conozco pero no obstante, ánimo :) que hay muchos peces en el mar.
    Por cierto, me encantó la fotito del dulce de corazón...
    Besitos.
    Bye

    ResponderEliminar