domingo, 30 de agosto de 2009

Túnel de la vida


Huyo del dolor, me escondo bajo esas risotadas, me alejo de los pensamientos, pero vuelan sobre mi cabeza. corro por pasillos oscuros, pero sé que al final veré la luz, no se cual luz, si la de la muerte o la de la vida, solo me alejo de la oscuridad que me llama a sus brazos, corres conmigo, pero me dices quédate, quédate conmigo en la oscuridad, protégeme, y yo solo quiero escapar de la oscuridad, no quiero perderme, tomo tu mano y te arrastro a la luz, pero tú no quieres seguirme, has estado mucho tiempo es la oscuridad, tienes tanto miedo de salir, tienes tanto miedo a creer que puedes estar afuera, solo sígueme, no me dejes en la oscuridad, que no me gusta, yo he estado afuera y no es tan malo como crees, se cómo salir de aquí porque no es la primera vez que salgo, no es la primer vez que corro por estos pasillos, ya lo hice sola, ahora estoy contigo, acompáñame, yo sé cómo salir de aquí, no sueltes mi mano, y deja de llorar, no es tan malo, no llores, yo puedo ayudarte, pero tienes que ayudarte tu también.
Me confundo, no son los mismos pasillos, esto antes no estaba, la oscuridad no es igual, los pasillos son más oscuros, no es lo mismo, antes tuve que quedarme sola, pero ahora no es eso, no sé bien que es, antes fueron hechos concretos, ahora nada es seguro, no me sueltes, no me dejes, ayúdame a ayudarte. Siempre te voy a ayudar, eres la razón de mi existencia. Entonces ¿por qué me pides que me quede? Porque aun no quiero que te vayas, aun tienes que aprender algo de acá. Pero lo aprenderé buscando la salida, no me detendré, no me estancare aquí, no es necesario, no quiero perderme, no puedo olvidar que debo ayudar a otros que están igual de perdidos que yo.
debo salir de aquí, mientas mas lo intento más me pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario