martes, 25 de agosto de 2009

Alma perdida


Los ojos permanecían cerrados, los pensamientos cegados, la vida estaba quieta, en paz, pero no era suficiente, no confiaste y abriste los ojos, entonces morí, no debías verme nunca y ahora sabes quién soy, sabes que estoy aquí, ¿no te bastaba con mi vos?, ¿no eran suficientes mis brazos?, ¿no era suficientes mis manos? , destruiste la ilusión, destruiste la confianza, ahora debo dejarte, no puedes continuar, si ya viste tu propia alma, la vida no puede ser así, no debiste a ver visto mi cuerpo, no debiste a ver visto mi forma, debo irme y dejarte en un cuerpo vacio sin mi presencia. Un cuerpo sin alma, un cuerpo sin su cuerpo, ahora serás solo un cuerpo que va a la deriva, sin sentido, serás tan común como los demás, ya no tienes alma como muchos de los que están a tu lado. Esta es nuestra despedida, es el ultimo adiós para un alma que se aleja de su cuerpo, es la despedida de un adiós que no quiere decirse, de un amor tan grande como el que tu yo sentíamos, sólo debías confiar, confiar que yo no te fallaría, que yo no me alejaría, soy tu alma no me agrada estar lejos de ti, pero me obligaste a hacerlo, me llevo mis recuerdos, me llevo también tus pensamientos, me llevo tus alegrías, pero no tus penas, te dejo lagrimas para que puedas llorar cada vez que te acuerdes de mi, y te des cuenta que no debiste abrir los ojos, esos ojos ahora serán los que lloren por mí.

2 comentarios:

  1. siempre son dificiles las despedidas ... es lo desagrable de un ciclo el final ... es la macha negra... me gusto ...sigue aki siempre estare leyendo =D

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde alguna parte de la red, sólo para compartir esta genial pagina de música que me encontré en la red http://rockatradio.com, ta perrona hay de todo

    ResponderEliminar