domingo, 30 de agosto de 2009

Autocompasión


Eres egoísta, egocéntrico, testarudo, el centro del universo, crees que estas peor que todos, crees que tu vida es lo peor que le puede pasar a la humanidad, estas buscando tu propia destrucción, te empeñas en buscar lo que te hace daño, te empeñas en buscar el dolor, no conoces lo que es la amistad, la bondad. Te esmeras en creer que eres así por las circunstancias, pero sabes que tú elegiste ser así y lo confirmas cada día, aun puedes cambiar, pero no quieres, prefieres seguir esperando que alguien alimente tu ego, que mantengan tu dieta de dolor. No escuchas, no quieres entender que eres responsable de ti, solo piensas lo pobre que es tu vida, te pierdes pensando que no podrás salir y san darte cuenta eres tú el que te atas a ese lugar, deja ya de llorar, que a nadie das lastima.

4 comentarios:

  1. No hya mucho que pueda decir por ahora, sólo que a veces creo ser, involuntariamente, un narcisista.

    REGRESÉ A ESCRIBIR EN MI BLOG, TE ESPERAMOS MIS LETRAS Y YO. :D

    salu2 , PAULA.

    ResponderEliminar
  2. Además es una manera de ser absolutamente inútil, pocas cosas molestan tanto como un quejoso

    ResponderEliminar
  3. creo que tu tambien eres seguidora de heroes del silencio, checa mi blog

    ResponderEliminar
  4. es verdad
    me encanto tu texto me llego muxo
    siempre estoy pensando q mi vida es mala
    y a veces estoy muy bajoneado por eso
    pero escribir me hace feliz
    y tu texto tmbn me hizo feliz me encanta como escribes y me gustaria q me ayudaras a escribir algunos textos... si es q kieres y puedes agregame a msn =P

    ResponderEliminar