viernes, 21 de agosto de 2009

Familia Feliz

Esta escrito a la vena, nunca había hablado este tema con nadie, dude en subirlo, pero ya está aquí para que sepan cómo se vive con padres separados [para los que no los tienen] y se den cuenta que a veces no todo es tan malo…



La familia feliz se cae a pedazos, miro sus rostros y son tan falsos, no quieren asumirlo, esto se termino y hace mucho tiempo, no somos una familia, deberían saberlo, no somos la foto que está en la pared, no somos amigos, ni menos conocidos, si a penas los he visto, los sentimientos se me espantan con tanto masoquismo, no entienden que esto se termino, no entienden que todo se perdió.
Y si, yo ya lo entendí… fue mi culpa como tantas veces lo escuche decir de tu propia boca, como tantas veces lo gritaste por encima de la mesa, no somos familia, no somos nada…
Ahora qué lloras por lo perdido me doy cuenta que nunca tuvimos esa familia feliz, ahora que tus silencios hablan más que tus gritos, ahora que quieres volver el tiempo atrás y salvar lo insalvable, ahora quieres que te amemos ahora quieres lealtad, pides demasiado…
Sigo sin entender por qué lloras, sigo sin comprender porque tú no pudiste cumplir, yo te perdono, pero no todos lo harán, no todos son como yo a algunos les importas…
A mí me va, haz lo que te plazca, solo déjame en paz no pretendas ser lo que nunca fuiste, no esperes de mi compasión y por sobre todo no esperes que mi postura sea de niña frágil, para ti solo soy la fuerte, la que no tiene corazón, no esperes respeto, no me esperes que no te necesito.
Hay imágenes que no se me van a borrar nunca gracias a ustedes, hay palabras que las llevo pegadas en la piel, hay momentos arruinados por el dolor, y no puedo culparlos, porque solo yo tuve la culpa yo arruine su familia feliz y también arruine sus vidas y la mía, pero como siempre les grite yo no elegí nacer de haber podido no lo hubiese hecho, sólo para no arruinar su familia feliz.

1 comentario:

  1. Cosas de ese texto me llegaron ....
    muy bueno y realista...
    pasa por mi blog...=)

    ResponderEliminar