miércoles, 21 de julio de 2010

Soraya


no hace mucho tiempo creía que cuando alguien moría, todas las gravaciones de voz y vídeo se desvanecían con su muerte. pero comprendí que no es así, cuando escucho a la cantante soraya siempre me da pena, siento que no merecía morir, nunca me gusto mucho su música, pero recuerdo el día en que murió yo estaba en la clínica con mi mama, la esperaba en una cilla mientras ella se hacia unos examenes, entonces pasaron una noticia de ultimo minuto, y ahí supe que había muerto, sentí tanta pena, algo que creo que no había sentido hasta ese momento, se me llenaron los ojos de lágrimas, la música de fondo de la noticia era una canción de ella, sentí un nudo en la garganta, todo desapareció y me quede pensando mucho tiempo, casi no podía retener las lágrimas. aun no logro entender porque su muerte fue tan importante si ni siquiera conocía muy bien su música. desde entonces no escucho muy seguido su música, solo cuando la tocan en la radio, porque cada vez que la escucho vuelvo a sentirme impotente en su muerte.

2 comentarios:

  1. Hola, Me llamo Maximiliano, soy de Montevideo, Uruguay. La primer cancion que escuche de ella se titula "Derrepente" y bue, en realidad todas sus canciones me atrapan y cuando pienso en ella en lo hermosa que era en todos los aspectos, se me caen las lagrimas, y de verdad lloro con mucha tristeza y me hace recordar muchas cosas, entre ellas que ella, Soraya dejo su vida en la musica y ella esta presente en cada canción! por que ella es un angel.. Soraya, donde sea que estes, sabe que te quiero mucho! y nunca te conocí... =)

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO MADELEINE, Y PIENZO QUE SORAYA FUE UNO DE LOS ANGELES QUE SE DIO A CONOSER A TRAVEZ DE SU MUSICA, CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME SIENTO MUY BIEN, CON MUCHA CALMA Y PAZ,TODOS SOMOS DE UNA MANERA U OTRA ANGELES, RECUERDEN QUE LOS ANGELES NO SOLO TIENEN ALAS, DIOS NOS ENVIO A ESTE MUNDO CON VIRTUDES SOLO DEBEMOS DE RECORDAR Y APLICARLAS, SORAYA SIEMPRE MOSTRABA SU VIRTUD LA MUSICA. ELLA SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS A TRAVEZ DE SU MUSICA.

    ResponderEliminar