jueves, 22 de julio de 2010

Amor de ficción


Me enamoro de ti cuando veo cada uno de tus personajes, pero no entiendo cómo puedo amar un personaje de ficción, es el único lugar en que se pueden cumplir mis fantasías, con tu personalidad inocente y carismática, logras que no me importe nada más que ver tu rostro cuando ríes, lloras, amas, entonces imagino que soy yo a quien amas, y las fantasías se prolongan a cada momento del día, no hay momentos en que no sueñe contigo, eres en lo último que pienso cuando me duermo, me duermo imaginando una vida contigo, un mundo que me gustaría vivir junto a ti, ya no recuerdo cuantos nombres han pasado por ti, y es que no encuentro el nombre apropiado para ti, tu rostro no es claro, solo veo claramente tu personalidad, solo quiero estar con ese ser humano que tengo en mis pensamientos, ese que no es perfecto, que se enoja, pero que también puede perdonar, ese que me puede amar y ser amado por mí.



Me enamoro de ti cada día, me enamoro de lo que he creado con mis fantasías, me enamore de un amor imposible, me enamore de mi, de lo que yo quiero que tú seas, me enamore de la perfección imperfecta que se ajusta perfecto a mi vida.


Me enamore del reflejo de mis sueños que se convirtieron en una fantasía que vivo a diario.

1 comentario:

  1. Yo desde que tuve el primer "crush" con alguien me imaginaba todo. Le cree su personalidad perfecta, lo malo es de que yo si se la hice a alguien, y estaba solo enamorado de mi ilusion. Lo bueno es de que tu se la haces a alguien imaginario, pero estoy seguro de que cuando encuentres a la persona para ti, amaras todo lo de aquella persona y lo mas probable es que se te olvidara lo que tu creaste y empezaras a vivir lo imprevisto que te tiene preparado el futuro, pero seguramente te va a encantar aunque no sea tu plan. Asi es el amor (segun unos), tan imperfecto que es perfecto ;D.

    P.D. Gracias por pasarte por mi blog y escribir un comentario =D

    ResponderEliminar