sábado, 24 de julio de 2010

Lago

Uno de los beneficios que tiene vivir en una ciudad con lago, es ver en la mañana el lago, con su quietud, con sus arenas que te invitan a quedarte, que te hacen olvidar a dónde vas y te hacen soñar y sentirte como siempre has querido sentirte, muchas veces el lago tiene olas, que rompen a unos metros tuyos, te susurran sus amores prohibidos, cuantos soñadores como yo han dejado sus sueños a las orillas de ese precioso lago.



Cada día que me levanto cansada o aburrida miro el lago y empieza mi fantasía, que no termina hasta cuando me bajo, siempre sueño con encontrarte, siempre pienso en ti.

3 comentarios:

  1. Yo siempre he amado encontrar un lugar que sea tan puro, tan tranquilo y tan solitario donde puedes ser tu... donde siempre puedes estar sin aburrirte, solo pensar y pensar, pero con esa pureza que tienen ese tipos de lugares, es inevitable irse de ese lugar sin dejar una sonrisa y un suspiro de que ese lugar siempre estara ahi.

    Que suerte la tuya de tener un lago asi!! =P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me trajiste nostalgias de un tiempo junto a una laguna cuando al amanecer y a veces ya entrada la mañana había una niebla que flotaba sobre el agua dándole un aspecto de misterio al más allá que no podía verse
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Awww... yo me perdería en un lugar así... qué suerte poder ver un amanecer así ^^ Muy linda tu entrada ^^

    Te sigo!=) Nos leemos!^^

    ResponderEliminar