martes, 18 de mayo de 2010

natalya waddington


confías en mi mas que yo misma, siempre supe que tu eras quien le daba color a mi vida, hoy que no estas junto a mi, extraño esas palabras justas con que mi miedos desaparecían, el solo saber que te veré es lo que produce una ansiedad insoportable.


he dedicado canciones, frases y mis propios pensamientos, pero no soy lo suficientemente valiente para decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, cada vez que quiero decirte lo importante que eres y que haría lo que me pidieras, el miedo me derrumba, y es que aterra quererte y luego perderte, he llegado a pensar que tu eres mas yo que yo, suena confuso, pero lo que intento decirte es que eres mi mejor amiga, mas que eso, eres mi hermana, mi madre, mi hija, mi ilusión, eres la que hace que mi vida valga la pena, eres la persona que me salvo la vida, eres lo que me mantiene en la tierra.


solo quisiera decirte algo que pensé un día y lo escribí para ti:


"te quiero porque me enseñaste que se puede volver a sonreír"


No hay comentarios:

Publicar un comentario