sábado, 15 de mayo de 2010

Dias como hoy...


En días como hoy descubres tus edades, tus momentos, tu vida.
En días como hoy miras atrás mas de lo normal,
En días como hoy sueles llenarte de sueños,
En días como hoy extrañas mas de lo normal a esa llamada que sabes no llegara,
En días como el que hoy vives quieres sentir que no te duele el silencio de aquella vos,
En días como el de hoy quisieras sentirte como el amo del mundo y lo eres, solo que no sabes de cual mundo.

En los dias como hoy quisera estar contigo y escuchar tu vos por priemra ves,

En los días como hoy quisiera desearte un feliz cumpleaños, en un 15 de mayo de hace muchos años nació quien hoy sabe mas de mi que yo misma

En un día como el de hoy quisiera decirte que te quiero, que me encanta cuando entiendes lo que digo, y jamas me juzgas, por eso y mucho mas te quiero...


para mi gran amigo PSGF

2 comentarios:

  1. Gracias amiguita :D ... te quiero mucho y te entiendo cada vez mas .. yo tambien desearia muchas cosas de las que dices ahi en letras, pero lo importante que a pesar de eso nos hablamos entendemos y nos preguntamos :) ... en verdad eres una persona muy buena ... especial para mi sin duda ... Gracias de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a las primeras veces que te leía, un poco nostalgica, siempre vagando entre recuerdos, pero este es mas positivo, mas "iluminado" pero la escencia es la misma, recuerdos y reflexiones...
    hace mucho que no te leía pero recuerdo muy bien tu estilo ^^
    k estes muy bien!!!

    ResponderEliminar