sábado, 22 de mayo de 2010

La mejor amiga


hoy me despedí de ti, con dolor, me hice valiente y no llore cuando solo quería bajarme de allí y quedarme junto a ti, fui cobarde una vez mas, luche contra mi y no se si gane.

hoy escribo con esa espina en el corazón, hoy escribo para pedirte perdón por todas aquellas veces que no estaré allí para abrazarte y decirte que estoy ahí, hoy escribo para decirte que lo que mas me duele es no verte, escribo para decirte que te amo y que eres lo mejor que tengo en la vida, te escribo para decirte que cada día siento miedo de perderte, para decirte que se que te amo mas de lo que tu lo haces, te pido perdón por no ser lo que tu siempre quisiste que fuera, te pido perdón por aquellos momentos en los que siento celos por no tenerte, te pido perdón por todas aquellas veces que estuviste conmigo cuando dejaba de ser un serhumano, te pido perdón por todas aquellas en que deje de ser tu amiga para ser uno mas.

hoy me despedí de ti y contigo se queda mas de lo que creía, hoy deje la mitad de mi vida en esa estación, hoy te deje partir, hoy no debí irme y dejarte allí, hoy no debí amarte tanto, hoy no debí odiarme tanto, no pude dejar de pensar en todo lo que sueño, tal vez no sera posible, pero lo voy a intentar por ti, porque me enseñaste a vivir, a sonreír, porque te debo todo lo que se, eres la mejor persona que se ha presentado a mi vida, con una cara siempre sonriente y simplemente humilde, con ese dolor en el alma, con eso que callas, que escondes bajo esa sonrisa que se ve tan real y descubrí que es real.


eres la mejor amiga que he tenido y no podría vivir sabiendo que te perdí, y si te perdiera jamas dejaras de estar en mi, hoy me inspiras a escribirte, porque aun no me voy pero es como si va hubiese muerto, esta vez irme sera mas difícil.

1 comentario: