martes, 22 de junio de 2010

Una vez más el amor


son las dos de la madrugada y aquí estoy pensando en el amor una vez mas, creo que el ultimo tiempo no puedo dejar de pensar en esos sentimientos, en esas pasiones que aun no logro desarrollar, mas que en mi cabeza. en todo este tiempo lo único que he desarrollado es una aguda fantasía en mi cabeza, que cada día toma mas valor, he dejado de creer en muchas cosas, no entiendo por que aun me esfuerzo en creer en el amor, sera que aun tengo algo de humanidad dentro de mi, sera que esa esperanza es lo único que me mantiene despierta. he escuchado muchas versiones de como debe sentirse estar enamorado y la mas reciente fue algo esperanzador. decía "estar enamorado no es mirar a alguien a los ojos y saber que esa es la persona que esperabas, si no decidir entregar todo a una persona sin importar perder"


entonces me pregunto como puedo decidir a quien puedo entregarle todo. pero creo que son muchas decisiones para una noche y una canción, son muchas decisiones para unas burdas palabras que solo cobran sentido si son corazones que no saben amar los que las leen

1 comentario:

  1. Gran entrada, me encantó la frase que incluiste... "estar enamorado no es mirar a alguien a los ojos y saber que esa es la persona que esperabas, si no decidir entregar todo a una persona sin importar perder"

    Sin duda es una decisión difícil, sobre todo por el sufrimiento que puede traer consigo
    ...azya...

    ResponderEliminar