miércoles, 23 de junio de 2010

Escuchando al mundo


esta noche me gustaría que el mundo sintiera interés por lo que los seres humanos tienen que decir, me gustaría poder escuchar a todas esas personas que guardan sus sentimientos por miedo a sentirse culpables de sentirlos, me gustaría escucharlos a todos en un tiempo infinito y sin prisa, sin prejuicios, sin ataduras. esta noche me gustaría poder salvar el mundo e esos dolores que padece, esta noche escribo lo único que tengo en mente, que amo a todos y a todo lo que me rodea y suena cursi, idealista, falso, positivista, todo lo que ustedes quieran pero me gustaría que supieran que estoy en algún lugar intentando cambiar el mundo partiendo por mí, no digo que todos quieran escuchar todo de todos, solo digo que tenemos dos oídos y una boca, y me gusta creer que eso es porque tenemos la necesidad de escuchar lo que pasa en nuestro alrededor.


pero me pregunto si realmente el mundo quiere ser salvado...

1 comentario:

  1. todos deberian tener la inteligencia,la madures,la sensatez o como lo kieran llamar para pensar asi. kisas asi el mundo seria distinto....

    ResponderEliminar