domingo, 13 de diciembre de 2009

No quisimos escuchar


No quisimos escuchar a las generaciones pasadas, no quisimos escuchar aquellas voces que nos decían no te ilusiones, no te aferres a ese cariño, que se terminara cuando ya no los veas. Quisimos seguir nuestro instinto, quisimos arriesgarnos con ese juntos por siempre, nos olvidamos de los consejos. vamos perdiendo ese cariño y ese amor que nos juramos, hoy te olvidas de mi con facilidad, hoy no soy más que un recuerdo, nos transformamos en ese pedacito de corazón que se entierra junto con los demás, hoy no soy más que un simple recuerdo, olvidamos decirnos cuanto nos amábamos, olvidamos llamarnos, olvidamos que nos necesitamos, olvidaste que te amo, olvidaste que no puedo vivir sin ti, pero eso no es tan real, porque hoy vivo sin ti, me dueles aun, pero estoy aquí de pie sin tu ayuda, estoy aquí mirando el futuro sin ayuda de nadie, me olvidaste pero yo no te puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario