jueves, 3 de diciembre de 2009

Ilusión


Me ilusiones con el amor y sólo encontré decepción,
me ilusione con la vida y me muestra su lado gris,
me ilusiones con la muerte y me dejo en espera,
me ilusione con una familia y hoy sólo cargo mi mochila,
me ilusione con un Dios y hoy veo mi soledad,
me ilusione con tu vos y hoy te escuche decir adiós,
me ilusione con tu cariño y hoy entendí que ya no estás,
me ilusione con la paz y sólo encuentro discusión,
me ilusione con unos ojos comprensivos y hoy descubrí que somos ciegos,
me ilusione con la felicidad y hoy descubrí que es una utopía,
me ilusione con el amor y espero encontrar algo más que decepción.

2 comentarios:

  1. Presioso... "me ilusione con el amor y espero encontrar algo más que decepción"
    en ocasiones las ilusiones si se cumplen solo hay que esperar

    ResponderEliminar
  2. =( ... no se que decir creo que he leido textoss y varios me han llegado y este no es la exepcion... hablamos mas .. t kiero muxo

    ResponderEliminar