domingo, 7 de junio de 2009

Yo


caminas junto a mí, y mi cuerpo va junto al tuyo, pero sabes que no voy contigo, sabes que ya no voy a ningún lugar, entiendes que estoy perdida, y tratas de ayudarme, y sé que solo juntos podremos salir adelante, pero a mí ya no me importa seguir, no importa lo que suceda, siempre iras junto a mí, y mi cuerpo rondara esta gran ciudad, tratando de encontrar eso que perdió hace tanto tiempo, eso que tal vez nunca tuvo, nosotros no debemos buscarlo ya,Ya entendimos que no podremos encontrarlo, pero debes ayudarme, debes salvarme, tu si puedes hacerlo, y sabes que te dejare hacerlo, te dejare porque en el fondo soy yo, tu eres una prolongación de mi, y es eso lo que encanta. No eres mi alma gemela, no eres el amor de mi vida, no eres nada más que yo, siempre estas hablándome, diciéndome que debo hacer, pero no lo que debo hacer para los demás, lo que debo hacer para nosotros dos.Tengo miedo, y sabes que decirme para dejar de tenerlo, con esa racionalidad que te caracteriza. Pero que hago si tengo miedo de ti, se que algún día perderé contacto con el exterior, mi cuerpo se cansara de vagar por el mundo tratando de encontrar eso que tanto busca, es entonces donde ya no hablare con nadie más que tu.Estaremos más unidos que nunca pero no quiero perderme en ti, no puedo, terminaras matándome, De tanto querer ayudarme terminaras poniendo una soga en mi cuello, una bala en mi cabeza, y sé que sucederá, pero debo ser lo suficientemente valiente para alejarme de ti antes que eso suceda...Pero ahora no me dejes sola, no sé porque te lo ruego, si estás obligado a estar junto a mí, no puedes escapar, no puedes dejarme, y es aquí donde entiendo que yo tampoco puedo dejarte, no depende de la valentía, la fuerza, o la fe, estamos encadenados el uno al otro, y por un lado me alegra, terminaremos juntos, comenzamos juntos, hemos estado juntos...juntos por la eternidad, esa eternidad que continuara en la vida, o en la muerte, y lo que siga a la muerte.

1 comentario:

  1. Este me parecio bueno, me di cuenta como por la mitad de que habia una duda existencial xDDDD
    (si, no leo las etiquetas D:!). Bueno, me parece interesante, osea siempre estas cuestionandote, y esos cuestionamientos me dejan saber un poco mas de ti =) por eso me gusta leer lo que escribes, siempre descubro un poquito mas de ti :D
    Te quiero! Adios!

    ResponderEliminar