sábado, 13 de junio de 2009

Simple y Complejo


Tan trivial como lo es la vida misma,
Tan simple como hablar,
Tan fácil como ver,
Pero como es la vida, tan compleja y tan absurda,
Un ser en medio de números y dialectos que no comprende,
Logra divisar a otro ser que se encuentra perdido en un mar de números,
¿Que tan fácil resulta ver el final del camino cuando estas ahogándote en números?.



Pd: esto se lo escribí a alguien, pero si digo el nombre se vería feo... la clave es la palabra [números]

5 comentarios:

  1. Me di el tiempo de leer tus escritos :)
    eres muy buena pula ! Cariños para tí

    Janisse ;*

    ResponderEliminar
  2. Pula de verdad yo también me sentiria ultrajada, te quiero tanto mi ñoña !
    nus vemos amiga mia !
    Kari

    ResponderEliminar
  3. Bububububububububububububbubu
    xDD
    Números...

    ResponderEliminar
  4. Disculpa por menterme en tu blog y poner la cabecera...pero tenlo así por una día aunque sea *.* por fisssss

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Números!!! =O
    Al tiro uno cacha, quién puede ser =O

    xD

    Que estés bien y luego me hablai mas de Ciencias Políticas. Que te vaya muy bien!!!

    Cuidate...

    Saludos

    ps: la dirección del blog está como mi nick

    ResponderEliminar