sábado, 18 de abril de 2009

"sonrian y saluden"



solo en este momento logro ver donde estoy, donde he estado.
solo me queda la conclusión que no tengo pasado, no tengo futuro y los recuerdos carcomen mi alma, de la cual poco queda.
sentada en un barranco solo me queda pensar en lo que soy...
y no consigo nada, solo me destruyo.
trato de no pensar pero es imposible por que es lo que soy,
hay veces en la que preferiría no morir un poco cada vez que recuerdo, pienso o siento.
desearía poder creer que hay alguien que me salvara,
que puede librarme de mi mente. pero eso no existe.
intente creerlo.
intente salvarlo, pero no tenia salvación.
estoy en medio de la nada sin pasado con un tortuoso presente y un horrible final.

"sonrían y saluden".

3 comentarios:

  1. este esta cool, hay mucho que decir, bueno, ya te lo dije jaja! pero en fin, es bastante evidente si se ve un poco mas allá de las palabras, dices mucho, expresas mucho, no es claro al principio, pero si se lee con cuidado se puede identificar, me gusta, dice algo de ti y eso lo hace notable, aunque cuesta un poco identificarlo =)
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Pula... ya te reencontraras, costará, pero lo reecontraras... y la esperanza volverá a ti

    Un beso, te quiero

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué daniela se le ocurre poner tan comentario? o.O

    Agh

    ResponderEliminar