viernes, 24 de abril de 2009

promesas y culpas


hay cosas que creímos olvidadas, pero siguen haciendo lo mismo que solían hacer.

hay cosas que no se olvidan y cada vez que tu mente te traiciona sientes que ni siquiera estas seguro dentro de ti.

pero a eso no puedes escapar, no lo puedes enfrentar.

y tus palabras dolorosas siguen resonando en mi cerebro y en mi alma, esas

palabras vacías, esas que no sirven, esas que cuando necesito no están.

tus promesas rotas, y mi credulidad quebrada me hace dudar de todo lo que creí tener.

solo eran cosas al viento.

esas que nunca voy a olvidar, pero que voy aceptar y te estaré esperando con los brazos abiertos como siempre.

solo para recibir las migajas de tu vida, como ya me ha pasado antes,

y como me seguirá pasando.

como siempre estaré dispuesta pedir perdón por culpas que no son mías.

pero nada es tu culpa, la culpa es mía...



es con lo que me toco cargar.

es con lo que no elegí... pero acepte.

hay tantas culpas impagables, que aun no logro ver,

solo se que están...

y que jamas las podre pagar,

puede que por largo tiempo no las vea, pero seguirán estando aquí.

puede que trate de evitarlas, pero ellas vendrán a mi.

y puede que sean sin sentido...

pero esas pequeñas cosas son las que me sostenian.

2 comentarios:

  1. Siniestro, oscuro...
    hay mucho que decir, demasiado...
    leo muchas cosas, hay decepcion, hay culpa, hay desconfianza...
    este es uno de los mas oscuros versos que he leido de tí...
    sinceramente me gusta mucho...
    es muy interesante, profundo...
    TKM adios!!! =)

    ResponderEliminar
  2. No debiera gustarte. Creo que es el sufrimiento de una persona. Está bien expresado, está describiendo un estado anímico constante, que tortura y enferma.

    La profundidad del mensaje depende de quién esté leyendo. Para mí es pan de cada día sentir aquello y ver cómo la paula lo siente.

    Lo siento, pero ando de malas ¬¬

    ResponderEliminar