domingo, 17 de enero de 2010

pequeña


Caminábamos de la mano, no lo note hasta que te mire a los ojos, no podía entender como había estado tanto tiempo contigo sin darme cuenta de lo difícil que era para ti estar a mi lado, ahora entiendo por que apretabas mi mano, ahora puedo ver con claridad por qué no me mirabas, es que no lo necesitabas, porque ya me conocías, sólo con tomar mi mano ya sabias todo de mí, no sé por qué no pude darme cuenta, aun me duele ver tus ojos, tan cerrados y llenos de lagrimas que no paran de correr, solo te abrazo y te pido perdón.
Recuerdo tu cuerpo tan pequeño y frágil, usabas zapatos negros, un vestido azul calcetas blancas y un pequeño prendedor en tus largos cabellos llenos de rizos, cada vez que lo recuerdo pienso en ricitos de oro, cada vez que te recuerdo olvido mis problemas.

2 comentarios: