domingo, 11 de octubre de 2009

pablito (L)

Hace tiempo quería hacer esto, es la única forma de que lo sepas, la vida sin ti no sería igual, me has salvado, me has escuchado, me has mirado el alma sin siquiera conocerme, me haces llorar, me haces llorar y ser libre nuevamente, logras lo que nadie hace.
Siempre me sacas una sonrisa, contigo me dan ganas de ser feliz, me dan ganas de que seas feliz.
Las palabras, que salen de tu boca aun que no las vea las siento, puedo ver tus ojos que me miran con ternura y simpleza, tal vez será que conocí un ser humano verdadero, real que sólo busca la felicidad sin herir a los demás.

espero te guste, no esta muy armonico, pero hay cosas que deben decirse
tu sabes que te quiero (L)

1 comentario:

  1. Puxa gracias !!!!!!! en verdad t pasaste .. en verdad mil gracias ... `pienso muy similar a ti ... sobre ti ... t kiero muxo me ayudas muxo ...
    gracias por todo gracias por el texto... no tengo mas palabras .... gracias

    ResponderEliminar