martes, 8 de septiembre de 2009

Egoismo


Sentía el miedo en tu piel, tus sentidos estaban alerta, tu mirada era fija, no querías ver lo que pasaba, no querías darte cuenta de todo lo que habías hecho, no te importaba el después, solo estabas allí, viviendo, no sabias porque querías estar allí, solo querías olvidar, olvidar todo lo que te habían hecho, olvidar que te seguía doliendo, olvidar que eres el culpable.
No te importaba quien estaba a tu lado, solo importabas tú, no importaban los que te rodeaban, no importaba cuanto te amaba la persona que estaba a tu lado, sólo te importabas tú. Sólo importaba tú dolor, desde hace años aprendiste a no querer a nadie más que a ti, aprendiste que mientras más quisieras más daño te harías, aprendiste que no puedes amar a nadie si no te amas a ti primero, pero no te puedes amar.
Te dijeron una vez que eras una gran persona, que podías ser lo que quisieras, pero mintieron, ellos ya habían sellado tu destino, tu vida estaba marcada y tus caminos recorridos, para que te esfuerzas, si sólo tienes que esperar, sentir el miedo en tu piel, respirar y seguir viviendo, que ese es el fin, ese es tu propósito, eso es lo que esperan de ti, sólo espera el momento y tal vez puedas cambiar algo.

3 comentarios:

  1. '..es terrible cuando el orgullo y el egoísmo toman riendas en la actitud y la vida de una persona..'

    ResponderEliminar
  2. muy bueno... demuestra la verdadera actitud q toman las personas en situaciones de vida...
    q alguna veces hacen mas compleja la posbilidad de compartir tu vida con el otro...

    ResponderEliminar
  3. ... nada mas q acer.. solo esperar q llege...
    .. es el peso d mi conciencia q bate mis huesos y qero caer, y si me pierdo, es porq no qise levantarme..

    ResponderEliminar