miércoles, 15 de julio de 2009

Tu corazón, mi corazón.


Miro por la ventana de tu corazón y te encuentro dentro. Acurrucada, escondida. Sólo quiero ayudarte, quiero verte reír nuevamente.
Entro. Te miro, te abrazo, pienso en palabras que te puedan ayudar, pero no puedo mentirte, no te lo tragaras. Entonces dejo de verte y me veo a mí en mi propio corazón acurrucada, en tu misma posición. Regreso a dónde estás tú te miro fijamente, y sólo digo palabras que te ayudan y me ayudan, te levantas, dejas de llorar, y sales de tu corazón en cada paso te ayudo a caminar, puedo sostenerte. Te dejo en un lugar seguro, corro a esconderme, voy a mi corazón, me encierro en el. Me pierdo en las palabras que pronuncie, no son mentiras, pero son demasiado grandes.

Me pierdo en mis pensamientos, corro tras mis ilusiones como si fuesen mariposas que se escapan, que huyen de mí.

2 comentarios: