veo a la humanidad sufrir y sufro por ella, veo como mueren ángeles con guerras de poder. hoy un ángel a muerto y otro ha nacido dentro de mi, hoy la verdad hace eco en mi cuerpo, el sol no quiere brillar para enrostrarnos el dolor que hemos causado, la verdad duele como una espada clavada en el corazón de los que pueden darse cuenta del mundo en el que viven, la paz no existe en los corazones de quienes luchan por poder, que se va con el viento, así como se van las vidas de quienes tuvieron que pagar el precio del poder que pediste, hoy la vida reclama por los ángeles que mueren cada día.
tenemos el descaro de preguntarnos el por qué el mundo nos agrede con terremotos, tornados y otros desastre, pero en el fondo sabemos que todo lo que ocurre es por nuestra culpa, puedo escuchar las voces de aquellos ángeles que murieron en sus guerras, aun puedo sentir las lágrimas correr por aquellos ojos que no podían hacer nada mas que llorar, de todo lo que pasa ellos eran simples testigos que Debian pagar el precio de los ricos, de los lideres de la paz.
hoy el cielo llora por todos esos ángeles perdidos.
muy cierto y muy triste al mismo tiempo y es ke la mente humana es tan devil y manipulable a veces, ke solo se piensa en si mismo. somos unos de los pocos animales con la capacidad de preocuparse del otro. pero hoy en dia somos tan indiferentes con el mundo ke causaremos nuestra propia destruccion..
ResponderEliminarDe verdad, qué buena entrada, es tan decepcionante que la humanidad sea así y que el planeta tenga que recurrir a "purgarse" por culpa nuestra... Y que encima como mencionas, ángeles se pierdan...
ResponderEliminarSaludos...azya...